Economía 19.09.2012Imprimir

Emprender

Un joven empresario ayuda a crear trescientos puestos de trabajo

Impulsa más de cien empresas en siete países

Javier Rodríguez, es un joven defensor de la emprendeduría en España. Con sólo 31 años, en los últimos cuatro años ha generado más de 300 puestos de trabajo e impulsado la creación de 140 empresas de jóvenes emprendedores.

Un joven empresario ayuda a crear trescientos puestos de trabajo

El inicio de la crisis se convirtió en una gran oportunidad de negocio para este joven empresario. Hace cuatro años decidió embarcarse en el mundo de la belleza y creó una red de centros de estética bajo el nombre de Pulsazione, que actualmente cuenta con 150 franquicias repartidas en 7 países, convirtiendo su empresa en una pequeña multinacional.

“Mis franquiciados prefieren comprar un negocio objetivamente rentable, basado en la experiencia de todos los centros que tenemos y la transparencia con la que les facilitamos las cifras de negocio, basadas en los beneficios de nuestras franquicias. Nuestra cadena de centros de estética genera a mis franquiciados un beneficio neto medio de 5.000€ al mes con una inversión muy baja por la franquicia. Cualquier joven que desee auto-emplearse puede hacerlo invirtiendo con menos de 10.000 €”, señala Javier Rodríguez. 

En la actualidad, este joven español combina la dirección de la cadena de centros de estética con la creación de Forsamax, un producto que tiene la misma función que la Viagra pero 100% natural y sin ningún tipo de contraindicación. En su laboratorio, en Brasil, tras investigar y estudiar los componentes de algunas hierbas sudamericanas y productos de herboristería, da con la nueva fórmula, que ayuda a tratar la eyaculación precoz y los problemas de erección. El producto se comercializa en la Web (www.forsamax.com) y ya cuenta con más de 300.000 clientes que avalan la calidad del producto en todo el mundo.

“Forsamax, que cumple con el Código Ético sobre comercio electrónico y Publicidad interactiva, además de cumplir todo los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LISS),  no solo ayuda a tratar la disfunción eréctil, también aporta grandes beneficios para la salud gracias a los componentes antioxidantes y anticancerígenos que posee”, añade Javier.

Hoy este joven emprendedor combina  la dirección de sus dos empresas con coachings y conferencias en diferentes universidades hablando de la emprendeduría. Su objetivo es motivar a la gente para que vean que nada es imposible y que todos los sueños se pueden cumplir. Lo importante de un negocio, ya sea B2B, B2C, o Ecommerce es que sea objetivamente rentable y que exista una experiencia de compra positiva.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...