Tecnología 19.09.2012Imprimir

eCommerce

La creación de tiendas online se dispara con la crisis

El evento, que ya ha cosechado un gran éxito en ediciones anteriores, es el primer paso para emprender una aventura empresarial en este sector, que se ha convertido en la mejor alternativa por el ahorro de costes frente al comercio tradicional

Ydral e-business solutions (www.ydral.com) compañía especializada en el área del comercio electrónico, apunta que la recesión económica ha propiciado que proliferen los negocios en la Red. De este modo, la empresa, que desde 2009 se ha posicionado como experta en el desarrollo de soluciones tecnológicas a mediana y gran escala, destaca que la situación que atraviesa el país es una gran oportunidad para iniciar una andadura empresarial y lograr el éxito a través de Internet.

La creación de tiendas online se dispara con la crisisshop online iloveaceite.com

shop online iloveaceite.com

Para promocionar este provechoso modelo de negocio, la compañía ha organizado el próximo día 2 de octubre Bargento 3 (www.bargento.es), la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, a la que se estima que acudan unos 500 interesados en esta área. El acontecimiento tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid y, durante la jornada, los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking para fomentar el intercambio de experiencias entre proveedores y usuarios.

El Director de Comunicación de Ydral e-business solutions, Manuel Sánchez, asevera que crear una tienda online puede representar una buena alternativa, ya que el ahorro de costes es bastante sustancial al no ser necesario disponer de un local físico: “En estos tiempos de crisis económica cada vez más personas han optado por entrar en este mundo, aunque es esencial recurrir a los servicios de un experto para trabajar  sobre una base sólida que vertebre el proyecto”. Sin duda, acudir a Bargento 3 es la solución perfecta para todos aquellos que quieran crear una tienda online que reúna las características necesarias para que resulte fructífero.

Y es que, iniciar una aventura empresarial en la red es una de las mejores opciones que puede plantearse cualquier empresa que todavía no disponga de una tienda online. Proporcionar al cliente una plataforma donde pueda adquirir los mismos productos que en cualquier establecimiento es indispensable para reforzar la imagen de marca, así como para incrementar las ventas. Y no solo es una gran alternativa para quienes ya cuentan con un negocio físico, sino para todos aquellos emprendedores que quieran optar por el autoempleo de una forma económica y eficaz.

Más sobre...

De este modo, los asistentes a Bargento 3 conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito online en el marco de un determinado sector. Además, durante el evento se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico, desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales.

La sociedad actual concibe Internet como una fuente de conocimiento y consulta crucial en su actividad diaria, por lo que ninguna empresa puede obviar tener presencia en la red si quiere promocionar y dotar sus productos o servicios de innovación y calidad. Por eso, no puedes faltar a Bargento 3 para ponerte al día en e-commerce, el 2 de octubre en el Teatro Galileo de Madrid. ¡Te esperamos!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...