Olivarama 19.09.2012Imprimir

PREMIOS

Promocionando la calidad del virgen extra cazorleño

El próximo 10 de octubre Madrid ensalzará la calidad y diversidad de vírgenes extra que, amparados por la DOP Sierra de Cazorla, son dignos de premio.

Un escenario elegido: el hotel Ayre Gran Hotel Colón, de Madrid. Una fecha: el próximo 10 de octubre. Un motivo: la entrega de premios del Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla.

Promocionando la calidad del virgen extra cazorleño

Promocionar la calidad del aceite cazorleño a nivel nacional es uno de los objetivos que se han fijado los galardones que anualmente concede el Consejo Regulador cazorleño. Para ello, entregan unos galardones que reconocen a las almazaras y entidades que más se han esforzado por producir aceite de oliva virgen extra de calidad y, además, por señalar las cualidades diferenciales de dicho producto en el mercado.

Entre los premiados se encuentran instituciones como la Diputación Provincial de Jaén por su labor en la defensa y promoción del Aceite de Oliva Virgen Extra; la compañía iloveaceite, Susana Pérez de Webosfritos.es y Alfonso López de Recetasderechupete.com, por su excepcional trabajo de divulgación del virgen extra en las redes sociales.

El CRDOP también ensalza la labor de Radio Nacional de España con motivo de su 75 aniversario, así como a la Almazara Histórica La Almedina por su promoción del oleoturismo.

Durante la gala, a la que han sido invitadas numerosas autoridades relacionadas con el sector agrario y el aceite de oliva, así como prestigiosos periodistas, distribuidores alimentarios y conocidos restauradores que emplean el aceite con DOP Sierra de Cazorla en sus establecimientos madrileños, también se otorgarán varios premios a cooperativas y almazaras inscritas a la figura de calidad. 

 

 

 

 

 

 

por Vanesa López

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...