Literatura 24.09.2012Imprimir

Presentación

Felisa MOreno presenta su libro 'El club de las palabras prohibidas'

Será el 28 de septiembre en el Centro Social de Noguerones (Alcaudete-Jaén), a las 18.00

La vida de Nova, una joven de 16 años, cambia por completo el día que encuentra un libro en casa de su abuela. En el año 2100 los libros son objetos prohibidos difíciles de encontrar y el Gobierno castiga a los que aún los poseen.

Felisa MOreno presenta su libro 'El club de las palabras prohibidas'

La abuela desaparece y la chica ingresa en El Club de las Palabras Prohibidas, una misteriosa organización que lucha contra el régimen totalitario que rige en el país. Además, pretende mantener en la memoria las palabras que prohíbe el Gobierno, pues el lenguaje se va reduciendo cada día.

En su nueva existencia se suceden los acontecimientos. La relación con su madre va de mal en peor. Cree enamorarse de Indómito, un chico atractivo e inquietante. Descubre un mundo subterráneo miserable donde están recluidos los enemigos del Gobierno, obligados a trabajar bajo tierra, sin ver apenas la luz del sol. Allí conoce a Idrís, el chico pálido de las tinieblas, que pronto se convertirá en su mejor amigo y llenará de dudas su corazón.

Nova tendrá que luchar por conseguir una sociedad más justa, se enfrentará a personas crueles, como el Ministro; su vida correrá peligro, pero no le importará afrontar el riesgo con tal de salvar a su abuela y devolver la libertad al país.

Felisa Moreno Ortega (Noguerones- Alcaudete, Jaén, 1.969) Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Con su novela La asesina de los ojos bondadosos, ganó el certamen de Escritores Noveles de la Diputación de Jaén. Ha recibido numerosos premios y menciones en diversos certámenes literarios nacionales e internacionales, y tiene más de una treintena de publicaciones en antologías de relatos editadas en España y México. S

u libro de relatos Trece Cuentos Inquietantes ha sido publicado en formato papel y ebook con la editorial Hipálage, y en audiolibro, con la editorial Alen da Lúa. Su última publicación es el ebook Cuentos Caníbales, en Amazon.

Imparte talleres literarios para niños y colabora con centros escolares en actividades de animación a la lectura. Está incluida en el Circuito Literario Andaluz, y realiza encuentros con lectores. Gestiona un blog literario: El sueño de las palabras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...