Internacional 24.09.2012Imprimir

Estilismo

Salerm Cosmetics triunfa en Nueva York

De la mano del premio Fígaro al mejor peluquero, Carlos Pelsynera, ofreció en la Fundación Orensanz de Nueva York una gala con las propuestas más comerciales y vanguardistas

Salerm Cosmetics de la mano del premio Fígaro al mejor peluquero, Carlos Pelsynera, ofreció en la Fundación Orensanz de Nueva York una gala con las propuestas más comerciales y vanguardistas que serán tendencia la próxima temporada en los salones de peluquería de todo el mundo.

Salerm Cosmetics triunfa en Nueva York

A la gala acudieron medio millar de profesionales de la peluquería de Nueva York para presenciar las novedades que vienen de la mano de Salerm Cosmetics y de este peluquero y su equipo que están revolucionando la forma de entender la peluquería.

Un total de 18 modelos, chicas y chicos, a los que se les realizó trabajos en directo, desfilaron por este emblemático espacio situado en pleno Manhattan refugio de artistas como Arthur Miller, Salman Rushdie, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Witney Houston o Alexander McQueen.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, no se quiso perder el evento y se dirigió a los asistentes apelando a la necesidad de reinventarse de la profesión para salir victoriosos de la crisis que nos acecha. Asimismo Martínez Vicario resaltó la especial sensibilidad que tiene por los profesionales de la peluquería: “yo soy peluquero y estoy del lado de los peluqueros, por eso cada proyecto que acometemos, cada nuevo producto que sacamos al mercado lo hacemos con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional”.

La multinacional española Salerm Cosmetics, cuya sede central se encuentra en Barcelona y con más de 50 años de experiencia es la marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería. Cuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado como tratamientos para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final más exigente.

Carlos Pelsynera es un creador, innovador, reconocido en todo el mundo y es ya relevo generacional de los grandes maestros del estilismo mundial. Elegido Mejor Peluquero por el Club Fígaro, Carlos Pelsynera ha obtenido importantes galardones dentro del mundo de la peluquería como el Despuntan o el Premio Internacional de la Prensa (AIPP), que se entrega anualmente en Cosmoprof (Italia). Pelsynera ha sido el creador de las últimas colecciones de color de Salerm Cosmetics. Pelsynera ha sido el creador de las últimas colecciones de color de Salerm Cosmetics.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...