Tecnología 25.09.2012Imprimir

eCommerce

Más de cien expertos y profesionales de ecommerce se dan cita en Madrid

Un encuentro en el que intercambiarán sus experiencias y hablarán sobre el presente y el futuro del ecommerce

Más de cien expertos y profesionales de ecommerce se dan cita en Madrid

Más de un centenar de los más importantes expertos y profesionales del comercio electrónico de nuestro país se darán cita esta semana en un encuentro en el que intercambiarán sus experiencias y hablarán sobre el presente y el futuro del ecommerce, y de cómo es posible mejorar la experiencia del usuario en la compra “on line”, en cuestiones como el pago vía Internet o el trato personalizado al cliente. El encuentro se celebrará el miércoles, día 26, a partir de las 14 horas, en Golf Olivar de la Hinojosa, situado en el Campo de las Naciones de Madrid (Avda de Dublín s/n).

El evento, que ha sido organizado por el CEO de Logocomunica –consultoría de desarrollo de ecommerce-, Javier Echaleku, reunirá a responsables de la empresa PayPal, como a profesionales de bancos y pasarelas de pago, responsables de las principales tiendas y plataformas de venta “on line”, agregadores de contenidos, o portales comparadores de precios.

El comercio electrónico viene creciendo en los últimos años en nuestro país a un buen ritmo y se está convirtiendo en una alternativa real para los ciudadanos al comercio tradicional, que permite acercar la experiencia de la compra a casa de los usuarios, ofreciéndoles una enorme cantidad de productos y servicios con solo pulsar un botón. Sin embargo, aun plantea cuestiones a mejorar cara al trato con el usuario, como, por ejemplo, el pago vía Internet o el trato personalizado. Eso es precisamente lo que persigue este encuentro: dar soluciones al ciudadano para facilitar la compra en la red.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...