Ella 25.09.2012Imprimir

Salud

Reversión de ligadura de trompas: el consejo preciso

El mejor consejo para quienes desean recuperar su fertilidad luego de una ligadura de trompas. Un relato de primera mano de una mujer que es madre una vez más gracias a esta cirugía

Chapel Hill Tubal Reversal Center es muy conocido porque ofrece a sus pacientes servicios de cirugía ambulatoria de reversión de ligadura de trompas a muy bajo costo. Su personal es muy respetado en el campo de la reversión de ligadura de trompas y están capacitados para brindarle el mejor consejo. Las parejas se dan cuenta de que existen expertos en este campo pero muchas veces quisieran tener además el consejo de alguna persona que ya haya pasado por este procedimiento. Una paciente que hace poco se hizo la cirugía de reversión de ligadura de trompas escribió un relato personal sobre su viaje a través de este procedimiento. El relato recrea las experiencias de esta mujer que luego de ligarse decidió ser madre una vez más.

Reversión de ligadura de trompas: el consejo preciso

“Lynn” comienza su historia respondiéndole a otra mujer acerca de cómo ella había investigado por sí misma el método de la reversión de ligadura de trompas durante siete años. Es muy común que quienes deseen tener un hijo luego de una ligadura de trompas quieran buscar al mejor cirujano disponible. Las parejas se dan cuenta de que esta es quizás la única oportunidad que tendrán para tener hijos. En su investigación Lynn descubrió que aunque la cirugía de reversión de ligadura de trompas no le garantizaba totalmente el embarazo, le daba mayores posibilidades que antes.

Conociendo que la elección del mejor cirujano es crucial para la operación, Lynn afirma que “el Dr. Berger posee un historial increíble y es literalmente conocido en todo el mundo por sus estudios y artículos para las ciencias médicas.” Una amplia investigación durante siete años le dio a Lynn la información que ella necesitaba para escoger al mejor cirujano en reversión. Aunque habían otros cirujanos, esta pareja deseaba tener las mayores posibilidades.

Elegir al cirujano indicado para hacer la reversión es una decisión personal. Las parejas quieren tener un bebé y el acceso a la información precisa no siempre es fácil. Las parejas no quieren arriesgarse a elegir a la persona incorrecta y dejar escapar su sueño de recuperar la fertilidad. Ésta, es una oportunidad de “una sola vez” y mucho depende de la decisión final.

Lynn continúa explicando que aunque fue una decisión difícil, el camino que tomó fue el correcto. Lynn escribe: “Mientras escribo esta carta sostengo en mis brazos a Connor, mi hijo de 9 semanas y estoy tan agradecida por él y por la decisión que tomé al volar hacia la costa este el pasado marzo para someterme al procedimiento de reversión. ¡Por cierto, pueden creer que durante el procedimiento de manera subconsciente le pusimos Connor a nuestro hijo por el lugar (calle) que hizo posible que él estuviera aquí! Si tienen alguna pregunta o desean conversar o reunirnos para tomar un café les dejo mi número de móvil.”

Buscar consejos sobre la reversión de ligadura de trompas es la mejor opción para las parejas que desean recuperar la fertilidad luego de la ligadura de trompas. Tomar una decisión puede ser muy estresante para las parejas. Con tiempo e investigaciones cada pareja debe estar preparada para tomar la decisión que se adecue mejor a sus intereses.

Chapel Hill Tubal Reversal Center ofrece la cirugía de reversión de ligadura de trompas más exitosa, demostrado mediante los resultados de más de 10,000 pacientes. Dr. Gary Berger y Dr. Charles Monteith han realizado más cirugías exitosas de reversión de ligadura de trompas resultando en el nacimiento de más bebés que ningún otro médico en el mundo, y sus reversiones de ligaduras de trompas son de bajo coste. Esta cirugía les permite a las parejas tener otra oportunidad de tener hijos. <---newpage--->

Para leer las historias, por favor visite: http://www.tubal-reversal.net/blog/2012/tubal-ligation-reversal/best-tubal-reversal-advice.html

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...