Gente 25.09.2012Imprimir

Viajar

Barceló Bávaro Beach Resort, entre los favoritos de Punta Cana

Expedia, la mayor agencia de viajes online del mundo, ha hecho pública la lista de los hoteles más demandados en Punta Cana

Barceló Bávaro Beach Resort está en el top de los diez hoteles más más demandados de Punta Cana. Así lo ha comunicado Expedia, la mayor agencia de viajes online del mundo, que cuenta con 70 millones de usuarios únicos al mes y un directorio de más de 120.000 hoteles de todo el mundo, 75 de los cuales corresponden a esta zona paradisíaca de la República Dominicana.

Barceló Bávaro Beach Resort, entre los favoritos de Punta Cana

“Date un baño en una de sus piscinas, practica tu swing en el campo de golf o déjate cuidar en su completo spa”, señalan desde la página, que destaca también que todas las habitaciones disponen de balcón con vistas;  en definitiva, una “escapada de lujo”.

Para el equipo del Barceló Bávaro Beach Resort es un gran reconocimiento, pues supone el baremo real del éxito del hotel, ya que la lista está elaborada por los propios viajeros, que elijen el hotel para sus vacaciones sin dudarlo.

El hotel pionero en Punta Cana


En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 27 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de una profunda renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Lo que no ha cambiado ha sido su privilegiado emplazamiento, sobre la arena de una de las diez mejores playas del mundo, la eterna y maravillosa Playa Bávaro: dos kilómetros de arena fina y blanca, palmeras moviéndose al compás de la brisa y agua color turquesa protegida por arrecifes de coral que la convierte en una piscina natural de aguas tranquilas además de transparentes.

Su ubicación totalmente paralela con respecto a la playa, lo que le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort’, le concede una situación excepcional, permitiendo que la mayoría de las habitaciones cuenten con unas vistas espectaculares.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...