Style 25.09.2012Imprimir

Working girl

Un centro de belleza natural 100 x 100 para la 'Working Girl'

Hand Made Madrid dispone de un Menú basado en una dieta rica en vitaminas y minerales 100 x 100 natural para disfrutar mientras te haces tus tratamientos de belleza

Un centro de belleza natural 100 x 100 para la 'Working Girl'

Qué el cambio de estación no te deprima! Esta situación, pasajera, es denominada por los expertos; síndrome afectivo estacional. Las modificaciones de los ritmos vitales derivadas de la reducción de horas de luz y de la llegada del frío son el origen de este trastorno psicológico que afecta sobre todo a mujeres entre 25 y 45 años.

Los síntomas más frecuentes suelen ser; la desmotivación, la sensación de tristeza y la reducción de las habituales energías. Esta situación no es alarmante e irá desapareciendo conforme el organismo se adapte la nueva situación estacional, aunque pude agravarse con problemas de concentración, alteraciones en el sueño, irritabilidad, desórdenes alimenticios, disminución de la libido, entre otras manifestaciones. La alimentación es una pieza clave para aliviar esta situación.

Hand Made, centro de belleza natural 100 x 100 te ofrece mientras te realizas un tratamiento un Menú rico en vitaminas y minerales para paliar los cambios en las estaciones del año y potenciar tu bienestar mientras disfrutas con un tratamiento.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...