Economía 27.09.2012Imprimir

Fruta

Los profesionales que acudan a FRUIT ATTRACTION ya puede consultar el catálogo on line de la Feria

Este documento, disponible a través de la Web de la Feria www.fruitattraction.ifema.es, permite al profesional preparar su participación en el Salón y optimizar así su tiempo y recursos

Ya está disponible tanto en la pestaña Expositores como en el apartado Visitantes de la Web de FRUIT ATTRACTION (www.fruitattraction.ifema.es) el avance del catálogo con la información y contactos de las empresas que acuden al certamen.

Los profesionales que acudan a FRUIT ATTRACTION ya puede consultar el catálogo on line de la Feria

El catálogo on line de la Feria que, organizada por IFEMA y FEPEX se celebra del 24 al 26 de octubre, se convierte en una excelente herramienta para sus participantes, ya que permite realizar búsquedas de las empresas presentes en el Salón, por sectores de interés, provincias, países, actividad, productos o marcas. De esta manera, el profesional puede realizar una selección de las firmas de mayor potencial para su negocio. Un instrumento más para organizar la visita y ponerse en contacto con los expositores de FRUIT ATTRACTION con los que desea verse en la Feria.

Puntualmente actualizados

Más sobre...

Los datos del catálogo se actualizan semanalmente y, además del buscador on line, se ha creado un avance de la versión digital en PDF donde, por orden alfabético, se incorporan todos los detalles de los expositores y que cada profesional puede descargarse en su ordenador.

Con estos instrumentos, FRUIT ATTRACTION pretende potenciar, aún más, su función como la plataforma de mayor utilidad y rentabilidad del sector hortofrutícola.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...