Internacional 27.09.2012Imprimir

Glamour

Grace Kelly suite, entre las cinco habitaciones más famosas del mundo

Hoteles.com, el portal líder de reservas hoteleras, incluye la habitación donde se alojó en su luna de miel

Una suite digna de una princesa: así es para Hoteles.com la habitación 322 del Barceló Formentor. El portal líder en reservas hoteleras, ha incluido esta estancia en su selección de las cinco suites de hoteles más famosas del mundo.

Grace Kelly suite, entre las cinco habitaciones más famosas del mundo

“Habitaciones que han quedado grabadas en la mente de todos por los acontecimientos ocurridos en ellas”, señalan desde esta web que contiene más de 6,5 millones de críticas de usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y que ha realizado la ardua tarea de elegir este particular top five de entre los 155.000 hoteles que recoge su página.

“Uno de los acontecimientos más importantes y más seguidos por todo el mundo en los años 50, fue la boda del mismísimo príncipe Rainiero III de Mónaco con la magnífica actriz de pelo rubio y ojos de infarto, Grace Kelly: protagonizaron una de las bodas más famosas de la historia”, aseguran desde Hoteles.com. “En Mallorca, se encuentra el emblemático Hotel Barceló Formentor, que tuvo el honor de hospedarles durante su luna de miel en 1956. La pareja de moda de la época ocupó la suite 322, la cual tras su paso fue bautizada como la ‘Grace Kelly suite”, puntualiza el portal.

Más sobre...

A la ya icónica suite, le acompañan en esta lista la habitación 1.742 del hotel Queen Elizabeth (Canadá), la habitación 217 del Stanley Hotel de Colorado, la suite de Coco Chanel en el hotel Ritz de París y la suite de Puerta de Brandemburgo del hotel Adlon Kempinski en Berlín.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...