###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Gente 27.09.2012Imprimir

Al natural

Lady Gaga muestra sus curvas contra la anorexia

"Para todas aquellas chicas que piensan que son feas porque no tienen una talla 0, vosotras sois las guapas. Es la sociedad la que es fea"

Lady Gaga ha empezado su propia "revolución corporal". Mientras confiesa los momentos más duros de su vida, la excéntrica cantante posa con un escueto conjunto de ropa interior amarilla para la página web que dedica a sus fans, littlemonsters.com, demostrando así que a día de hoy está súper orgullosa de sus curvas.

Este mismo martes, la intérprete de Born this way compartió una imagen, a través de Little Monsters, en la que ella misma aparece luciendo su lencería más íntima y a cuyo lado escribía: "(He luchado contra) bulimia y anorexia desde los quince años".

Las declaraciones son producto de su entrevista radiofónica con Elvis Duran, en la que admitió estar a dieta porque había "ganado como once kilos y medio" durante las semanas de descanso de la gira.

En el momento, Lady Gaga admitía no sentirse mal por coger un par de kilitos, pero ahora dice que tiene que "estar a dieta estricta constantemente". "Es duro porque se trata de un espectáculo vigoroso, por lo que tiendo a ganar mucho músculo y realmente eso no me gusta. Así que estoy intentando encontrar una nueva balanza".

Harta de ser esclava de las dietas, la polémica artista se lanzó al Twitter para dejar claro un mensaje: "Para todas aquellas chicas que piensan que son feas porque no tienen una talla 0, vosotras sois las guapas. Es la sociedad la que es fea".

"Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Os amo", añadió la cantante.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...