Gente 28.09.2012Imprimir

Boquitas

Penélope Cruz: 'La rivalidad entre actrices de Hollywood no es personal'

Además de repetir que es una gran seguidora del cine de Bollywood, Penélope confirmó que ha adquirido los derechos de un libro para llevar su historia a la gran pantalla

La actriz mantiene una estrecha amistad con Salma Hayek que resulta inusual en una industria del cine caracterizada por los grandes egos y las fuertes rivalidades. Sin embargo, la española aclara que, a pesar de lo que publique la prensa, las actrices de Hollywood saben separar muy bien el plano profesional de su vida en sociedad, lo que puede dar lugar a grandes amistades entre compañeras de profesión.

Penélope Cruz: 'La rivalidad entre actrices de Hollywood no es personal'

"No es cierta la idea de que dos actrices nunca puedan ser grandes amigas. Salma y yo lo somos, porque tenemos una vida más allá de la gran pantalla. Es cierto que el mundo del entretenimiento es muy competitivo, y cada vez es más difícil conseguir buenos papeles, pero la competición es estrictamente profesional. Las actrices no mezclamos los diferentes ámbitos de nuestra vida", manifestó en el diario The Times of India.

Además de repetir que es una gran seguidora del cine de Bollywood, Penélope confirmó que ha adquirido los derechos de un libro para llevar su historia a la gran pantalla, un proyecto que empezará a rodarse en la India tan pronto como le sea posible.

"Ya he dicho que me encantaría trabajar aquí y rodar con Shah Rukh Khan. Ahora tengo los derechos para llevar al cine un libro, y la idea es grabar en la India. La industria del cine de este país no para de crecer, y sus actores tienen un gran talento", reveló.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...