Cultura 16.03.2007Imprimir

Jesús Quintero: adiós a la TVE que censura

Ya ha trascendido que el periodista ha dimitido obligado por la pérdida de su credibilidad al ceder a la censura que le impuso la Dirección del TVE

(Noticiascadadía).- Adiós talante; adiós libertad. ¿Qué fue de la libertad de expresión en nuestra España?

Jesús Quintero: adiós a la TVE que censura

TVE que practica el sectarismo y la censura, obligó a Quintero a no emitir el vídeo de la entrevista con José María García, que por lo que hemos visto, gracias a que el mismísimo Director de TVE le llevó el vídeo a Pedro J. Ramírez, Director de El Mundo que lo colgó íntegramente en su web, daba más caña a Aznar, al PP y al "imperio del monopolio" (PRISA y D. Jesús del Gran Poder, o sea, Polanco), que al propio Ente Público o al PSOE.

Sí, hubo violación de la libertad de expresión (y el vídeo, publicado después en Internet, demostró que nada impedía su emisión) fue en la censura de TVE a José María García en el programa de El Loco de la Colina.

Desde entonces La noche de Quintero entró en picado, en credibilidad y audiencia, y ha sucedido lo que tenía que suceder: "Jesús Quintero ha comunicado a TVE que renuncia a seguir con su programa en Televisión Española y ha presentado un certificado médico para justificar su decisión".

Con la marcha de Quintero, todos perdemos.

Aunque hay que añadir que, indudablemente, Internet, una vez más ha ganado la partida, y todo ello pese a Fernando Moraleda, censor oficial de medios digitales. La Red es un respiradero de libertad.

Vea el vídeo íntegro de la entrevsita censurada por TVE.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...