Gente 28.09.2012Imprimir

Cuidados

A Nicole Scherzinger le gusta llevar ropa sensual

La guapa morena admite también que la figura que luce la ha conseguido a base de cuidados

La cantante reconoce que se viste con la ropa de aquellos diseñadores cuya estética es similar a la suya propia y que crean conjuntos que le aportan glamour y sensualidad, dos características de la hawaiana.

A Nicole Scherzinger le gusta llevar ropa sensual

"Me encantan diseñadores como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Versace porque diseñan ropa sensual y que tiene mucha fuerza, algo que coincide con mi estilo", explicó la artista en una entrevista con la revista Now.

La guapa morena admite también que la figura que luce la ha conseguido a base de cuidados como dormir correctamente y permanecer hidratada, dos formas de lograr además no parecer cansada en público.

"No quiero parecer agotada en la televisión, así que duermo y bebo mucha agua. Siempre llevo una crema hidratante con factor de protección solar para asegurarme de que mi piel está protegida y tiene la textura adecuada a lo largo del día. La crema Perfecting Day Cream de la marca Murad es un salvavidas para mí. Rejuvenece mi rostro y puede utilizarse sin necesidad de combinarla con otros productos como base de maquillaje", añadió.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...