Gente 28.09.2012Imprimir

Ella

Madonna celebra el Yom Kipur en Nueva York

La artista lució un llamativo chándal de color morado y cubrió parte de su rostro con una gorra

La ambición rubia es una practicante devota de la cábala, una variante mística del judaísmo, y el pasado martes se unió a otros muchos fieles en la celebración del día del Perdón, la festividad más importante en el calendario judío. Sin embargo, hasta en estos eventos la cantante disfruta de un estatus especial, ya que los asistentes tuvieron que retrasar la ceremonia hasta que la diva hiciera acto de presencia.

Madonna celebra el Yom Kipur en Nueva York

"Madonna llegó la última a la reunión, y justo después dio comienzo la fiesta. Parece que todos estaban esperando a que llegara ella, que entró al edificio por la puerta de atrás y acompañada de su hija Lourdes y su novio Brahim", informó una fuente al diario New York Post.

Aunque la mayoría de los asistentes vestían ropas de color blanco o en tonalidades crema, la artista lució un llamativo chándal de color morado y cubrió parte de su rostro con una gorra. Durante el oficio, Madonna se sentó en primera fila y se cerró en sí misma para meditar, ignorando a otras celebridades, como la diseñadora Donna Karan, que se sentaban a su lado.

"Ella se aisló completamente y parecía muy concentrada en el sermón. Se nota que es la reina de la cábala en el círculo de la alta sociedad", explicó la misma fuente.

La reina del pop siempre ha hecho referencia al mundo de las religiones tanto en su trabajo como en sus frecuentes declaraciones polémicas. De hecho, recientemente se vio obligada a dar explicaciones por calificar a Barack Obama de "negro musulmán" durante uno de sus últimos conciertos.

"Estaba siendo irónica, ya sé que el presidente no es musulmán sino cristiano. Estaba hablando de la tolerancia religiosa y la referencia se sacó de contexto. De todas formas, conozco a mucha gente que es musulmana, y no habría ningún problema si Obama lo fuera también", explicaba.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...