Gente 29.09.2012Imprimir

Tattoos

Louis Molloy habla sobre los tattoos incómodos de David Beckham

'Me pasé dos años intentando que David no se hiciera el de la nuca. Te lo podrá decir él mismo'

Louis Molloy, el artista responsable de gran parte de los diseños que cubren el cuerpo de David Beckham, contó que estuvo "dos años" insistiendo al futbolista en que se pensara bien lo de tatuarse en zonas muy visibles del cuerpo, incluyendo la cruz alada que se grabó en la nuca en 2004, y que mide 10x15 centímetros.

Louis Molloy habla sobre los tattoos incómodos de David Beckham

"Me pasé dos años intentando que David no se hiciera el de la nuca. Te lo podrá decir él mismo, no me gusta hacer piezas en el cuello, la cara o las manos, pero asumámoslo, no van a despedirlo de ningún trabajo por eso ¿no?", declaró Louis al periódico Daily Star.

Sin embargo, Louis supone que David ahora estará contento de no haber seguido sus consejos.

"Tiene que estarlo, porque no se lo ha quitado", añadió.

David tiene alrededor de 20 tatuajes, incluyendo el nombre de su última hija, Harper, escrito a la izquierda de su clavícula, junto con un diseño de Jesús sostenido por tres querubines. Los ángeles representan a sus tres hijos mayores, de quienes también lleva sus nombres en el cuerpo.

El de su primogénito, Brooklyn, está marcado en la zona inferior de su espalda. Bajo la nuca, lleva escrito Romeo, y el de Cruz, también decora su espalda.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...