Gente 01.10.2012Imprimir

Pelea

Lindsay Lohan, agredida en un hotel de Nueva York

La problemática artista habría sufrido varias contusiones después de ser atacada por Christian LaBella

La problemática artista habría sufrido varias contusiones después de ser atacada por Christian LaBella, un individuo al que conoció el pasado sábado en un club nocturno y al que invitó a su habitación. Según apunta la cadena NBC, la pareja protagonizó una agria pelea que alertó al resto de huéspedes del edificio y terminó con la detención del asaltante tras la llegada de la policía.

Lindsay Lohan, agredida en un hotel de Nueva York

Como explican testigos de lo ocurrido al mismo medio, Christian comenzó a tomar fotos de la actriz con su teléfono móvil, un hecho que enfureció a Lindsay y provocó una fuerte discusión entre los dos. La tensión fue creciendo cuando el detenido se negó a borrar las imágenes, como le pidió Lindsay, y explotó en el momento en que la intérprete le quitó el móvil de las manos.

Fue en ese momento cuando la confrontación se volvió física, por lo que en el informe policial Lindsay asegura que el agresor le apresó del cuello y trató de ahogarla. Según su versión de lo ocurrido, la actriz acabó en el suelo y acabó con varias magulladuras fruto del forcejeo. Asimismo, según revela una amiga cercana, la artista logró escapar de la habitación poco antes de las cuatro de la mañana del domingo, e hizo uso de la alarma antiincendios para pedir ayuda.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...