Gente 01.10.2012Imprimir

Estilo

La duquesa Catalina diseña su propia ropa

La mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ha sido siempre reconocida por su estilo

Durante su reciente viaje al Pacífico Sur, la duquesa lució un vestido veraniego amarillo con bordados ingleses. Pero es ahora cuando se ha conocido que esta pieza fue elaborada especialmente por los sastres de la reina Isabel, siguiendo una idea original de la propia Catalina.

La duquesa Catalina diseña su propia ropa

"Catalina encargó este vestido. Le gusta tener algunas piezas excepcionales y en las que haya aportado algo, de modo que solicitó ayuda a los sastres de la reina. Trabajaron juntos en ello, después de que les explicara sus ideas sobre el color, el tejido y el estilo", confesó una fuente a Grazia.

La mujer del príncipe Guillermo ha sido siempre reconocida por su estilo, hasta el punto de que recientemente ha sido distinguida por la revista Vanity Fair como una de las personas de la familia real mejor vestidas.

"La que fuera Kate Middleton es correcta, deslumbrante gracias a su permanente bronceado, con una mejor versión de Bobbi Brown de la que cualquiera de nosotros podamos tener y con una sonrisa no inglesa", señalaron. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...