Sexy 01.10.2012Imprimir

Top guapos

Robert Pattinson, el hombre más sexy del mundo

Le siguen Tom Hiddleston, Johnny Depp y Michael Fassbender

El joven actor ha logrado el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexys por cuarto año consecutivo, según los lectores de la edición británica de la revista Glamour.

Robert Pattinson, el hombre más sexy del mundo

Además, el artista estadounidense venció a una buena cantidad de rivales en un momento personal complejo, puesto que se ha sabido que ha dado una nueva oportunidad a su relación con Kristen Stewart, tras una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El intérprete Tom Hiddleston, quien ha participado en 'Caballo de batalla' o 'Thor', ha conseguido la segunda posición, mientras que el que fuera el chico rebelde de Hollywood, Johnny Depp, es el tercer hombre más atractivo según el ranking.

Los puestos cuarto y quinto los ocupan respectivamente los actores Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch, quien encarnó a Sherlock Holmes en la popular serie 'Sherlock'.

Otros de los más seductores han sido Robert Downey Jr. y el compañero de Pattinson en la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner. Los siguen Paul Wesley, James McAvoy y Henry Cavill, al que veremos el próximo año en la piel de Superman en 'El hombre de acero'.

Más sobre...

La lista de los 50 hombres más sexys de 2012 es el resultado de los votos de más de 40.000 personas, que este año se han olvidado de estrellas que habitualmente ocupaban esta lista, como David Beckham.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...