Música 01.10.2012Imprimir

Disco

Lady Gaga podría grabar un disco de jazz con Tony Bennett

A pesar de contar ya con 86 años, al emblemático crooner no le asusta la idea de subirse al escenario con Gaga

La peculiar pareja musical ya colaboró en el último disco de duetos del veterano cantante con una versión de 'The Lady is a Tramp' en la que los dos demostraron una gran complicidad. El éxito que tuvo la canción y la gran química que hubo entre ambos durante el encuentro ha motivado que los dos artistas se animen ahora a grabar un álbum completo.

Lady Gaga podría grabar un disco de jazz con Tony Bennett

"Me llamó hace poco desde Nueva Zelanda y me dijo que quería grabar un disco entero de duetos de jazz conmigo. Yo le dije: 'Cuando quieras empezamos'. He pensado que podríamos cantar con la banda de swing Marion Evans, son muy buenos y realzarán la maravillosa voz de Gaga", desveló el propio Bennett a la revista Rolling Stone.

A pesar de contar ya con 86 años, al emblemático crooner no le asusta la idea de subirse al escenario con Gaga en su multitudinaria gira 'Born This Way Ball', y ya le ha pedido a su estimada amiga que le haga un hueco en alguno de sus próximos recitales.

"Vamos a ver qué ocurre, si puede encajarme en algún concierto. Ella es una grandísima amiga, a la que además respeto mucho como artista. Me encanta su energía y su vitalidad, nunca para. La considero una especie de Picasso musical", confesó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...