Literatura 01.10.2012Imprimir

Novedad

'¿Te desnudarías?', el libro autobiográfico de las emociones

Se trata de una novela con aire alegre, desenfadado y despreocupado. El realismo se palpa en cada apunte que nos ofrece el autor haciendo de esta obra un documento vivo y actual

Pablo Ruzzi nos transporta a su vida, a la vida de cualquiera de nosotros. Pues se trata de un manuscrito que bien podría ser reflejo de las idas y venidas de muchos de los lectores. Relata con frescura el despertar sexual, las primeras relaciones sentimentales y el enamoramiento como fuente de inspiración en sus actos. Amigos y familiares se entremezclan dando lugar a una narración con acontecimientos cotidianos.

'¿Te desnudarías?', el libro autobiográfico de las emociones

Se trata de una novela con aire alegre, desenfadado y despreocupado. El realismo se palpa en cada apunte que nos ofrece el autor haciendo de esta obra un documento vivo y actual, como la vida misma, con encuentros y desencuentros, con amor y desamor. Con personajes que se entrelazan con los protagonistas creando un auténtico amasijo de paradigmas muy acordes con la vida representada.

¿Te desnudarías? es una lectura natural y sin tapujos, recomendable para un amplio abanico de público: solteros o casados, maduros o jóvenes, lo que hace de éste un documento imprescindible en cada mesilla de noche o en cualquier bolso.

¿Te desnudarías? es un testimonio que expone acontecimientos cotidianos. No serán pocos los que se identificarán con su relato. 

En la plenitud de sus cuarenta, un hombre observa cómo los cimientos de su vida se desploman.  Angustiado y desamparado deberá desvelar el pasado que emerge bajo un manto de mentiras. A oscuras busca un faro que descifre antiguos sentimientos, un faro a cuya luz renazca la esperanza y un oleaje de serenos mares que cubran el bullicio de voces culposas. La desnudez  del alma y de la carne, la superación de atávicos pudores, resultarán el catártico intento de una imperiosa sanación.

Más sobre...

Entre lo cómico y lo trágico, ¿Te desnudarías? revela la lucha de un hombre por romper las cadenas que lo atan a conductas que no desea repetir. Amor y engaño, pasión e indiferencia, rencor y bondad…

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...