Tecnología 03.10.2012Imprimir

Desempleo

Nueva web con ayuda práctica para parados y casos reales de recolocación

Aquellos despedidos en procesos de ERE de más de 50 personas, tienen la posibilidad de acceder a un programa de recolocación

Según los últimos datos, ya son 4.705.279 el número de personas que engrosan las listas del paro en España. Cerca de un 25% de la población activa se halla actualmente desempleada y en proceso de búsqueda de una alternativa profesional.

Nueva web con ayuda práctica para parados y casos reales de recolocación

Aquellos despedidos en procesos de ERE de más de 50 personas, tienen la posibilidad de acceder a un programa de recolocación que –como prueba el estudio de LHH- propicia que hasta un 83% pueda encontrar un nuevo empleo en los siguientes 12 meses. Estos programas de recolocación han demostrado su eficacia en los periodos de transición de las carreras profesionales, pero desafortunadamente, solo un pequeño porcentaje de desempleados pueden acceder a ellos. Por ese motivo, la agencia de recolocación Lee Hecht Harrison ha creado la web:

agenciaderecolocacion.es, que profundizará en los principales temas que afectan a las personas en paro utilizando diferentes formatos (video, infografía, grabación podcast) con el objetivo de llegar al mayor número de personas a través de todas las vías interactivas disponibles (ordenador, móvil, tableta)

Más sobre...

Sus consultores profesionales profundizarán en cada una de estas categorías que influyen en la empleabilidad mediante consejos prácticos y visuales que ayudarán a las personas a adaptarse a su nueva situación, a conocer y potenciar sus posibilidades y a planificar su búsqueda de empleo.

 Además, los usuarios podrán conocer historias reales -contadas por los propios protagonistas- de personas que pasaron por programas de recolocación y que han alcanzado su objetivo

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...