España 04.10.2012Imprimir

El clásico

Entradas para Barcelona FC contra Real Madrid ya a la venta en Spain Ticket Bureau

Ya están a la venta las entradas del “clásico” en Spain Ticket Bureau

Spain Ticket Bureau es agencia oficial de distribución de entradas del FC Barcelona a nivel internacional. Ofrece diferentes tipos de entradas para ver los partidos más interesantes que se disputan en el Camp Nou, incluyendo los clásicos contra el Real Madrid.

Entradas para Barcelona FC contra Real Madrid ya a la venta en Spain Ticket Bureau

El próximo 7 de Octubre se celebra el partido de liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid, donde Spain Ticket Bureau pone a disposición de todos aquellos interesados las mejores entradas para ver este partido en directo y sentir la emoción única e inolvidable de los clásicos.

Además, Spain Ticket Bureau dispone de entradas para palcos VIP con servicio de catering de comidas y bebidas, además de asegurar que los asientos son consecutivos y el acceso a salas VIP donde poder ver en televisión las mejores jugadas y charlar distendidamente tras el partido junto a otros asistentes, favoreciendo así el “networking”.

Spain Ticket Bureau también es agente oficial del RCD Espanyol y del Atlético de Madrid. Asimismo, dispone de entradas para otros eventos deportivos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...