Gente 07.10.2012Imprimir

Adiós

'Crepúsculo' dirá adiós bailando

Según Nikki Reed, habrá una actuación final con coreografía incluida, en la que participan todos los miembros del reparto

La actriz Nikki Reed, una de las vampiresas de la saga, reveló que su director, Bill Condon, está planeando una divertida escena final para sellar la última entrega, 'Amanecer. Segunda parte'. Según la actriz, habrá una actuación final con coreografía incluida, en la que participan todos los miembros del reparto.

'Crepúsculo' dirá adiós bailando

"Si es como me imagino, será increíble, ya fue toda una sorpresa en el set de rodaje. Ese día éramos unos 150 grabando y nos acercamos a Bill para sorprenderlo. Nos costó unos cuantos intentos [aprender el baile] y tuvimos un instructor que tenía que reunirnos a todos. Me encantó participar, estaba tan entusiasmada que quise actuar en primera fila", contó Nikki al informativo de MTV.

Estas declaraciones fueron hechas después de que Kellan Lutz, quien encarna a Emmett Cullen, bromeara con sus fans con que había una escena extra "muy especial" para celebrar la última entrega de la historia de amor de Bella y Edward, a los que dan vida Kristen Stewart y Robert Pattinson.

"Bill incluso me dijo que comentara a los fans que se quedaran en la sala durante los créditos finales, ya que algo muy especial sucedería después. Cada película ha construido algo nuevo y Bill Condon realmente tuvo una gran idea para el final de la saga, con solo añadir algún toque en algunas partes del libro original. Creo que a los fans les va a encantar", auguró Kellan.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...