Gente 07.10.2012Imprimir

Profesora

Mena Suvari, experta en el amor tras su segundo matrimonio

'Mi pareja actual me ha enseñado mucho sobre el amor. Por suerte, ahora me doy cuenta de lo superficial que pude haber sido en mis relaciones pasadas'

La actriz de 'American Beauty', divorciada de su segundo marido Simone Sestito a principios de este año, asegura que su nueva relación con el tatuador Salvador Sánchez le ha enseñado "mucho sobre el amor" y que ahora cree que en el pasado ella misma fue "superficial".

Mena Suvari, experta en el amor tras su segundo matrimonio

"Mi pareja actual me ha enseñado mucho sobre el amor. Por suerte, ahora me doy cuenta de lo superficial que pude haber sido en mis relaciones pasadas.  Por fin he descubierto que no importa el aspecto de nadie, sino su energía y su esencia. Me siento muy afortunada por poder experimentarlo al fin. Creo que necesitaba experimentar lo que me ocurrió en la vida porque, si no, no estaría donde estoy a nivel emocional", confesó la actriz.

Mena suele estar siempre en Los Ángeles, pero admite que no se siente muy presionada para mantener un cuerpo de estilo californiano.

"En Los Ángeles hay mucha presión sobre el aspecto. Es algo de lo que soy consciente, aunque no dejo que controle mi vida. Me cuido porque quiero mantenerme sana, pero no quiero vivir mi vida preocupándome a todas horas por mi aspecto", declaró a Reveal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...