Cine 07.10.2012Imprimir

Banda Sonora

Adele triunfa con su canión para James Bond

'Al principio tenía dudas sobre el proyecto, porque protagonizar una canción de James Bond viene asociado a mucha presión y expectación mediática'

La cantante británica presta su voz al tema de presentación de 'Skyfall', la última entrega de las aventuras del famoso espía, y en las escasas horas que lleva la canción en el mercado ya ha logrado colocarse en el primer puesto de la lista de ventas de iTunes. Con este nuevo éxito, Adele se consagra como una de las figuras más rentables de la industria musical y se convierte en una potencial candidata al Óscar.

Adele triunfa con su canión para James Bond

"Al principio tenía dudas sobre el proyecto, porque protagonizar una canción de James Bond viene asociado a mucha presión y expectación mediática. No quería someterme a eso, pero cuando leí la letra y escuché los arreglos no me pude resistir", declaró la vocalista en un comunicado.

Antes de que se emitiera públicamente, tanto Adele como la canción de 'Skyfall' -cinta protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem- recibieron grandes elogios por parte de la prensa especializada e incluso desde el elenco del filme.

"Ya la he escuchado y no tengo palabras. Es la mejor canción de James Bond que he oído en mi vida. Me quito el sombrero por Adele y el productor Paul Epworth. Espero que gane el Óscar", tuiteó el crítico musical Ryan Tedder.

Más sobre...

"Cuando el nombre de Adele salió a escena, lo primero que pensé fue: 'Tenemos que contratarla'. Tiene una voz espectacular y es justo el perfil que necesita una película de James Bond", declaró el actor Daniel Craig en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...