Cine 07.10.2012Imprimir

007

Daniel Craig es James Bond porque parece un asesino

'La gente que no le conoce puede pensar que es un tipo muy serio, pero es una persona muy divertida'

El artista británico vuelve a interpretar al famoso espía en la cinta 'Skyfall' -en la que comparte protagonismo con Javier Bardem- y ante el próximo estreno de la nueva película, su compañera de reparto Judi Dench ha revelado que su elección respondió a su apariencia amenazante.

Daniel Craig es James Bond porque parece un asesino

"Desde el primer momento pensé que Daniel parecía un tipo de los que podía matar a alguien. Creo que la decisión final de contratarle tenía que ver con el miedo que infundía. Si no le conociera y me lo encontrara por la calle, no podría mirarle a los ojos. Estaría asustada", declaró la actriz a la revista GQ.

Sin embargo, la veterana intérprete -que encarna a 'M', la jefa de James Bond- asegura que el elegante actor es una de las personas más divertidas con las que ha trabajado. A pesar de la seriedad que demuestra en sus entrevistas, Daniel tiene un gran sentido del humor y hace que rodar con él sea una experiencia placentera.

"La gente que no le conoce puede pensar que es un tipo muy serio, pero es una persona muy divertida. En la primera película de Bond se le notaba un poco tenso pero, en cuanto cogió confianza y se sintió seguro, exhibió un sentido del humor que me pareció irresistible. Pero Daniel necesita tiempo para mostrar su verdadera personalidad", explicó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...