Gente 07.10.2012Imprimir

Caprichos

Pippa Middleton quiere un piso en Nueva York de 17 millónes de dólares

El complejo residencial que podría convertirse en el hogar de Pippa en Nueva York ofrece todo tipo de lujos a sus afortunados inquilinos

La hermana pequeña de la duquesa Catalina fue vista en la ciudad de los rascacielos durante una reunión con un agente inmobiliario, y aunque su intención inicial era adquirir un apartamento más modesto, poco antes del encuentro la empresa se había quedado ya sin pisos de una o dos habitaciones. Ilusionada por la posibilidad de residir en un bloque de pisos que "adora", Pippa habría decidido desembolsar unos 17 millones de dólares (13.10 millones de euros) para quedarse con una vivienda de tres dormitorios.

Pippa Middleton quiere un piso en Nueva York de 17 millónes de dólares

"Cuando Pippa estuvo aquí hace unas semanas, se enamoró completamente de un edificio al este de la calle 57 y organizó una reunión con una inmobiliaria. Ahora, se quedó algo desilusionada al enterarse que los pisos que a ella le gustaban ya habían sido vendidos, pero está dispuesta a pagar lo que sea por vivir en un edificio que adora, así que es probable que se quede con un apartamento de tres habitaciones", reveló una fuente al portal MailOnline.com.

El complejo residencial que podría convertirse en el hogar de Pippa en Nueva York ofrece todo tipo de lujos a sus afortunados inquilinos, como un estudio de yoga, un teatro de artes escénicas, gimnasio, piscina e incluso un acuario de más de 7 metros de altura. Asimismo, los residentes pueden disfrutar de una amplia biblioteca, mesas de billar e incluso un taller de arte para realizar piezas artesanales.

Durante su primera visita a la ciudad de los rascacielos, la cuñada del príncipe Guillermo se alojó en el prestigioso hotel Carlyle, cuyos precios abarcan desde los 600 (462 euros) hasta los 15.000 dólares (11.500 euros) por noche, sin contar los impuestos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...