España 08.10.2012Imprimir

Normativa

Publican un memento sobre protección de datos

Deloitte Abogados y Asesores Tributarios publica una obra experta sobre Protección de Datos

El departamento de Derecho de las Nuevas Tecnologías de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, liderado por el director del área, Norman Heckh, acaba de lanzar al mercado una obra especializada y única, el Memento Experto sobre Protección de Datos, junto con la editorial jurídica Grupo Francis Lefebvre. La publicación es un documento teórico acerca de la materia de Protección de Datos que cuenta con el análisis de multitud de resoluciones e informes jurídicos dictados por la Agencia Española de Protección de Datos, así como la más novedosa jurisprudencia asociada que hacen que la obra tenga un enfoque eminentemente práctico.

Publican un memento sobre protección de datos

El objetivo de la publicación es servir de ayuda y apoyo a abogados, asesores jurídicos, auditores internos o profesionales del compliance, que trabajan en su día a día sobre asuntos de protección de datos. Además, ha contado con la colaboración del equipo de Riesgo (ERS) de Deloitte, que ha aportado sus conocimientos sobre seguridad de la tecnología, íntimamente relacionada con la protección de datos. Es una guía sencilla y práctica que analiza lo esencial, lo verdaderamente importante sobre protección de datos, profundizando en numerosas obligaciones que establece la normativa española en esta materia; ofrece soluciones de aplicación directa e inmediata; al mismo tiempo que las cuestiones más complejas son clarificadas mediante ejemplos.

El Memento ha contado con la colaboración de distintas oficinas de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios en España y supone la primera obra de estas características en el mercado. “Creemos que es una oportunidad única al no existir una publicación similar con conocimiento puramente técnico y teórico y eminentemente práctico”, señala Norman Heckh, responsable de la obra.

Más sobre...

Esta publicación supone un fortalecimiento en la relación del Despacho con sus clientes. La puesta en marcha de esta iniciativa forma parte de la estrategia de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios de continuar ofreciendo el asesoramiento jurídico más especializado y de calidad a través, entre otros aspectos, de obras especializadas como la que se acaba de presentar.



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...