Música 07.10.2012Imprimir

Gira

The Brew, de gira por España

Tras 3 años de contínuas giras europeas practicamente sin descanso, The Brew hicieron un parón de 40 dias en verano para relajarse y disfrutar de unas vacaciones

En España iniciaron su carrera en mayo de 2009 y desde entonces han ofrecido mas de 100 conciertos, actuaciones en todo tipo de locales, pequeños clubs, salas de conciertos, teatros y festivales. Además han realizado otras de caracter promocional en radios y televisiones locales, regionales y nacionales, centros FNAC en varias ciudades y actuaciones en locales Hard Rock Cafe de Madrid y Barcelona.

The Brew, de gira por España

Durante todo este tiempo han madurado y sus dos últimos álbums de estudio, ”A Million Dead Stars” (2009) y “The Third Floor” (2011), producidos por Chris West (The Who, Status Quo, Huriah Heep), han obtenido las mejores calificaciones en medios especializados y conquistando a miles de seguidores en todos sus electrizantes directos. Con esta nueva visita el próximo mes de noviembre, completarán una gran gira española por 40 ciudades, presentándo su último álbum de estudio “The Third Floor” que iniciaron justamente hace un año.

The Brew se han ganado una gran reputación internacional y durante estos últimos años tambien han sido uno de los grupos británicos mas solicitados en importantes festivales por toda Europa, habiéndo compartido escenario ya con artistas de la talla de, Red Hot Chilli Peppers, Jeff Beck, Ozzy Osbourne, Judas Priest, The Cult, Eric Burdon, Kansas, Thin Lizzy y otros.

En Alemania son muy populares y el pasado mes de junio fueron contratados para abrir los 4 únicos conciertos que Lynyrd Skynyrd ofrecieron en ese pais, actuaciones en Berlin, Hamburgo, Munich y Leipzig, ante miles de personas cada noche. Tambien iinformaros que en esta nueva gira española vendrán con su esperado primer álbum en directo, titulado “The Brew UK - Live in Europe”, el cuarto de su carrera y que fue grabado en varias ciudades de su última gira europea durante el pasado mes de marzo y abril.

Más sobre...

Como relevante tambien, comentar que para abrir sus 4 primeros conciertos de la gira española (Bilbao, Vigo, Ponferrada y Valladolid) traerán como teloneros desde su ciudad de Grimsby al joven grupo Hollow Days, cuyo cantante y bajista Conner Smith, es el hermano menor de Kurtis Smith e hijo de Tim Smith, componentes de The Brew.

Los Hollow Days publicaron su primer disco de debut el pasado mes de marzo, un EP de 4 canciones titulado “Something from Hollow Days”, en donde mezclan el rock clásico de los 70 y sicodelia. The Brew por su parte están componiéndo nuevas canciones y como es habitual en ellos, las rodarán y pulirán en todas sus actuaciones antes de grabarlas en el estudio a primeros de 2013.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...