Internacional 09.10.2012Imprimir

Reuniones todo incluido

Hilton Worldwide lanza oferta especial para reuniones "todo incluido"

Ahorros importantes en hoteles de Reino Unido y Europa

Hilton Worldwide ha lanzado su primera promoción para reuniones "todo incluido" que brinda a los organizadores de eventos la oportunidad de obtener una tarifa espectacular para una amplia variedad de reuniones o eventos de hasta 20 personas. El precio fijo de la oferta, que no tiene ningún coste oculto adicional o gastos de cancelación, está disponible para las reservas que se realicen hasta el 31 de diciembre, 2012, en los hoteles participantes: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn en Reino Unido y Europa.

Los paquetes, disponibles en 186 propiedades de Hilton Worldwide en toda la región, van desde €450 y cubren todo lo necesario para realizar la reunión perfecta, e incluyen:

<<div class="news-single-img">
Hilton Worldwide lanza oferta especial para reuniones "todo incluido"
ul type="disc">
  • Dos servicios de té y café o agua mineral con refrescos
  • Almuerzo de dos platos (buffet o restaurante)
  • Pantalla o proyector LCD
  • WiFi
  • Rotafolio
  • Material de escritorio para los asistentes

Algunos de los 186 hoteles participantes de Reino Unido y Europa son:

  • The Trafalgar Hotel, Londres, Reino Unido. Con uno de los bares en la azotea más elegantes de Londres, The Trafalgar Hotel se encuentra en el centro de la ciudad con vistas a Trafalgar Square y a sus históricos monumentos y galerías. El hotel ofrece diversas opciones de reuniones, incluido su espacio acogedor, que cuenta con ventanales que alcanzan el suelo y con vistas a su legendaria plaza.
  • DoubleTree by Hilton Hotel Leeds City Centre, Reino Unido. Situado a las orillas del Leeds Liverpool Canal, este céntrico hotel está equipado con la última tecnología, incluidos televisores y ordenadores iMac en todas las habitaciones. Sus salas de reuniones cuentan con un espacio en la azotea con vistas panorámicas a esta fascinante ciudad.
  • Hilton Manchester Deansgate, Reino Unido. Ocupando 23 plantas del edificio residencial más alto de Reino Unido, Hilton Manchester Deansgate en Beetham Tower es una dirección histórica. Las 11 salas de reuniones del hotel abarcan diversos grupos de tamaños, incluida una sala principal con capacidad para 600 personas.
  • Hilton Dundee / St. Andrews Coast, Reino Unido.  Situado entre los dos campos de golf más importantes de Reino Unido en Carnoustie y St. Andrews, Hilton Dundee es la ubicación ideal para una escapada de negocios. En sus nueve salas de reuniones, hay capacidad para hasta 350 personas en una gran variedad de espacios.
  • Trianon Palace Versailles, A Waldorf Astoria Hotel, Francia, Este Waldorf Astoria Hotel es lo último en glamour galo. La histórica situación del hotel al borde del dominio real de Versalles ofrece un amplio parque arbolado y frondosos jardines. Su Pavillon du Trianon creado a propósito en los terrenos del Palacio de Versalles tiene 418 metros cuadrados de espacio para eventos y nueve salas de reuniones.
  • Hilton Milan, Italia.  Con una ubicación ideal cerca de la estación Milano Centrale, este hotel es la base perfecta para aquellos que viajan por negocios, aprovechando al máximo su estancia en la ciudad. Sus 12 salas de reuniones ofrecen un espacio para hasta 120 personas, incluida una glamorosa terraza en el exterior para encuentros y recepciones de bebidas.
  • DoubleTree by Hilton Hotel Istanbul - Moda, Turquía. Situado en el bullicioso lado asiático de Estambul, este hotel ofrece vistas espectaculares desde su piscina infinity en la azotea de las Islas Príncipe y el Bósforo. Sus 12 salas de reuniones, la mayoría de las cuales ofrecen luz natural, tienen capacidad para hasta 200 personas.

<---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...