España 09.10.2012Imprimir

Facilidades

Aurgi lanza una Tarjeta de Financiacion

Aurgi ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer frente, de una forma más accesible al coste del mantenimiento y revisión de los vehículos

Aurgi lanza una Tarjeta de Financiacion

Aurgi, la cadena de autocentros de mecánica rápida lanza al mercado una nueva tarjeta de financiación para sus clientes, con el objetivo de hacer más accesible y facilitar el mantenimiento y revisión de sus vehículos, previstos o imprevistos.

La tarjeta de financiación de Aurgi, enfocada a aquellas operaciones habituales de mantenimiento (cambios de neumáticos y de pastillas, amortiguadores, revisiones oficiales del vehículo, etc.), permite a sus clientes hacer frente al gasto imprevisto o previsto del mantenimiento del vehículo, desde 20 euros al mes, sin intereses.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Pastor Servicios Financieros, EFC, SAU.

Los intereses derivados de cada operación son subvencionados por Aurgi, siendo los únicos requisitos necesarios para acceder a la financiación ser menor de 80 años y realizar una compra que incluya operaciones de taller.

Un ejemplo de esta iniciativa es que una financiación de 120 euros, a seis meses, tiene una comisión de apertura de tan sólo 2,7 euros, ya que los intereses los asume Aurgi, con lo que el importe final a pagar es de 122,7 euros.

Además, la cadena de autocentros continúa con sus “precios ahorro” sobre gran diversidad de productos accesorios para el vehículo, al igual que con su revisión gratuita de tres puntos de seguridad a todos aquellos clientes que visiten el taller para cualquier tipo de operación (neumáticos, frenos y amortiguadores), revisión que cuenta con el reconocimiento de la Dirección General de Tráfico.

Aurgi cuenta con un surtido de productos seleccionado y enfocado a lo que realmente necesita el cliente/consumidor, totalmente adaptado a tiempos de crisis y con unos márgenes muy controlados, lo que permite a Aurgi tener los precios más competitivos del mercado. La cadena de autocentros de mecánica rápida contempla tres segmentos de producto: Marcas reconocidas; Productos Aurgi y una gama de Primer Precio.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...