Gente 09.10.2012Imprimir

Polémica

Madonna decide no lucir el velo musulmán en su próximo vídeo

La intención de la artista era la de lucir en el video de su nuevo sencillo, 'Superstar', el uniforme del ejército estadounidense combinado con el atuendo nupcial de las ceremonias musulmanas

La reina del pop planeaba lanzar un nuevo discurso antimilitar y contra la opresión de la mujer a través de un peculiar vestuario concebido para generar polémica.

Madonna decide no lucir el velo musulmán en su próximo vídeo

La intención de la artista era la de lucir en el video de su nuevo sencillo, 'Superstar', el uniforme del ejército estadounidense combinado con el atuendo nupcial de las ceremonias musulmanas, una decisión que finalmente ha descartado ante las advertencias recibidas por su seguridad.

"Madonna tenía ya el vestuario listo para empezar a rodar, pero su equipo le ha convencido de que no lo use por el riesgo que puede entrañar para su seguridad. Ella estaba muy orgullosa de su traje de 'novia del terror', como ella lo llamaba, y se había paseado ante sus colaboradores con el vestido puesto", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque al final ha claudicado ante los consejos de su círculo cercano, la ambición rubia podría estar muy decepcionada ante un cambio ajeno a su voluntad, pero que considera necesario ante los últimos incidentes que han desatado en Oriente Medio las caricaturas de Mahoma publicadas en Occidente.

"Al principio Madonna restaba importancia a esos avisos, y estaba dispuesta a usar el traje en su nuevo vídeo, pero luego se dio cuenta de que sería muy irresponsable poner en riesgo su seguridad y causar una nueva ola de violencia. Aunque no le ha gustado nada tomar esta decisión, prefiere esperar a que la situación esté más tranquila para poder llevarlo", añadió la misma fuente.

Más sobre...

Esta no es la primera vez que Madonna se ve envuelta en diversas polémicas religiosas, hace menos de un mes tuvo que dar explicaciones en público tras dirigirse al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como "ese musulmán negro" durante uno de sus conciertos.

"Estaba siendo irónica, ya sé que Obama no es musulmán aunque creo que mucha gente en este país le critica por ello", aseguró.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...