Gente 09.10.2012Imprimir

felices

Romina Belluscio, feliz por el éxito de Guti en la radio

El jugador fue la gran estrella de la retransmisión que la cadena Cope hizo del encuentro disputado entre el Barcelona y el Real Madrid

La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española.

Romina Belluscio, feliz por el éxito de Guti en la radio

El controvertido jugador fue la gran estrella de la retransmisión que la cadena Cope hizo del encuentro disputado entre el Barcelona y el Real Madrid, y su perfil de Twitter acabó inundado de felicitaciones por el agudo y divertido análisis que hizo del partido. Romina no dudó en compartir tales alegrías con sus seguidores, y retuiteó algunos de los mensajes más emotivos.

"Guti es el mejor en el campo de la historia, y ahora también de los micros!!", publicó la periodista poco después de anunciar que se preparaba para "escuchar" a su "amor" ante el comienzo del clásico encuentro de la liga española.

Aunque Guti siempre ha demostrado gran naturalidad en sus declaraciones públicas ante la prensa, a buen seguro habrá recibido algunos consejos mediáticos de su pareja, quien destacó el pasado año como colaboradora en un programa de televisión. Sin embargo, la exmodelo se mantiene ahora alejada del ajetreo de la vida pública debido a su avanzado estado de gestación y por los preparativos del nacimiento de Enzo, su primer hijo, que llegará al mundo a finales de año.

"José [Guti] es una persona muy detallista y está a mi lado en cada decisión que tomamos sobre el embarazo y el parto. Estoy muy centrada ahora en estos temas. Ahora estamos eligiendo la habitación del bebé, y hace poco decidimos bautizar a nuestro hijo, ya que los dos hemos sido educados en la religión católica", reveló Romina recientemente en la revista ¡Hola!

Tras confirmarse el embarazo de Romina, la pareja pospuso indefinidamente unos planes de boda que venían planificando desde principios de año y que sufrieron varios contratiempos incluso antes de conocerse la llegada de Enzo. Lejos de deteriorar su romance, el futbolista y la presentadora han demostrado que, a día de hoy, su relación se mantiene más sólida que nunca.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...