Gente 11.10.2012Imprimir

Amigos

Jennifer Lopez sigue en contacto con Ben Affleck

La diva del Bronx y el actor siguen hablando con frecuencia a través del correo electrónico

La que fuera una de las parejas más mediáticas de la década pasada -y que estuvo a punto de pasar por el altar- no ha dejado de lado su amistad a pesar de la ruptura amorosa. La diva del Bronx y el actor siguen hablando con frecuencia a través del correo electrónico y, aunque su relación no es tan intensa como solía ser, Ben admite que intercambian elogios constantes sobre sus diversos éxitos profesionales.

Jennifer Lopez sigue en contacto con Ben Affleck

"Me encanta Jennifer y la respeto mucho. Ha tenido que lidiar en los últimos años con muchos ataques que no merecía y me alegro mucho de que ahora le vaya todo tan bien en su carrera. Seguimos en contacto y tratamos de mantener la amistad por correo electrónico. No es que seamos tan amigos como para depender el uno del otro, son más bien mensajes ocasionales de apoyo: 'Tu última película es genial', por ejemplo", desveló el intérprete en la revista The Hollywood Reporter.

Tras formar una familia con la también actriz Jennifer Garner -con  la que tiene tres hijos- parece que el artista estadounidense tiene una percepción más positiva de su etapa sentimental con Jennifer, ya que solo tres años antes confesaba que su romance con la cantante latina había sido una experiencia muy estresante.

"Yo quería una serie de cosas que no pude conseguir, y el contexto de la fama contribuyó a que me sintiera asfixiado, miserable y completamente desorientado durante la relación", expresaba en una entrevista previa en 2009.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...