Gente 11.10.2012Imprimir

Salud

Una mejor vida sexual a partir de alimentos crudos

El libro '7 Keys to Lifelong Sexual Vitality’ se centra en los beneficios que tienen determinados alimentos crudos para unas relaciones íntimas mucho más satisfactorias.

Sin tener que buscar muy lejos, a nuestro alrededor tenemos una gran cantidad de alimentos que pueden mejorar nuestra vida sexual sin siquiera tener que cocinarlos.

Una mejor vida sexual a partir de alimentos crudos

El libro '7 Keys to Lifelong Sexual Vitality’ (‘7 claves para una vida sexual duradera’), de los doctores Anna Maria y Brian Clement, se centra en los beneficios que tienen determinados alimentos crudos para unas relaciones íntimas mucho más satisfactorias.

Si uno de los productos más consumidos es el pan, es bueno saber que si contiene cereales puede ayudar a la producción de hormonas. Lo hace a partir de unas vitaminas del grupo B, que se encargan de relajar todos los sistemas del organismo e incrementan la libido, lo que ayuda a producir hormonas tanto en las mujeres como en los hombres. También incrementa el deseo sexual la vitamina E, que muchos llaman la vitamina del sexo. Los boniatos, las frambuesas, las zanahorias, los brotes de alfalfa y casi todos los frutos secos cuentan con esta vitamina tan vigorosa, sobre todo si se toma tres o cuatro horas antes de practicar relaciones sexuales.

Otra vitamina, la B3 o niacina, es la que se encarga de que aumente la actividad celular y fluya mejor la sangre por el cuerpo, lo que estimula la sensibilidad durante el acto sexual. Conseguir los efectos de la niacina es tan fácil como comer alcachofas, melón, espinacas o aguacates. Para el buen desarrollo de las células, la vitamina D es obligada para cualquier persona que quiera una vida sexual saludable y se encuentra en los champiñones o las endivias.

En caso de buscar alimentos que ayuden a la estimulación sexual, encontramos infinidad de afrodisíacos. El eneldo, por ejemplo, es un excelente productor de óvulos y de deseo sexual, pero hay muchísimos alimentos que pueden hacer la misma función: los espárragos, los plátanos, el orégano, el ajo, las moras, el brócoli, los higos o el chocolate puro engrosan una enorme lista de motivadores del deseo sexual.

Más sobre...

El libro de los Clement recalca de manera especial los efectos de la sandía que, aunque tiene más de un 90% de agua, tiene un alto porcentaje de nutrientes muy beneficiosos para una mejor vida sexual. Según los autores, la sandía incide en el aumento de la libido en la misma medida en que lo hace la viagra. Además, el libro señala que un ingrediente obligado para las mujeres debería ser el zinc, ya que aumenta la sensibilidad del clítoris. Por lo tanto, las verduras de hojas verdes, las semillas de calabaza o el trigo pueden marcar un antes y un después para muchas mujeres.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...