Jaén 11.10.2012Imprimir

Mascota

Patatas Santo Reino presentará 'Patatín Patatero'

Esta mascota, ha sido elaborada por los ciudadanos de Jaén y por los seguidores de Santo Reino en redes sociales a través del concurso ¿Cómo es tu mascota Santo Reino?

Patatas Santo Reino presentarán el día 17 de octubre la mascota de Patatas Santo Reino. Esta mascota,  ha sido elaborada por los ciudadanos de Jaén y por los seguidores de Santo Reino en redes sociales a través del concurso ¿Cómo es tu mascota Santo Reino?

Patatas Santo Reino presentará 'Patatín Patatero'

Dicho concurso ha estado dividido en dos fases. Una primera, que ha consistido en la elección del nombre: Patatín Patatero fue el elegido. La persona ganadora ha obtenido un lote de productos Santo Reino.

Y una segunda fase,  referente a la elaboración del diseño de la mascota, cuyo premio será la entrega de un cheque por valor de 500 €.

En la presentación se va a hacer entrega de dos cheques, uno al creador de la mascota y otro a  los compañeros de la Asociación de Autismo de Jaén, quienes solicitaron ayuda por las redes sociales para recaudar fondos

En el mismo acto se va a comunicar la puesta marcha del concurso "Patatin en tu cumple" con el objetivo de animar los cumpleaños de los más peques de la casa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...