Internacional 15.10.2012Imprimir

Export

Nueva edición de Foro AgriBusiness 2012

Este año el Foro se celebrará en Dakar (Senegal), durante los días 25-28 de noviembre de 2012

EMRC (The Eastern Metropolitan Regional Council), en colaboración con la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el grupo financiero holandés Rabobank, bajo los auspicios del Gobierno de Senegal, está organizando una nueva edición del Foro AgriBusiness 2012.

Nueva edición de Foro AgriBusiness 2012

Este año el Foro se celebrará en Dakar (Senegal), durante los días 25-28 de noviembre de 2012, con el lema “Impulsando la Agricultura Africana por medio de Alianzas, Inversión y Tecnología”. Tras su paso por Uganda (2010) y Sudáfrica (2009, 2011), es la primera vez que este Foro se desarrolla en un país del África Occidental.

El Foro AgriBusiness es el mayor evento empresarial dedicado al sector agroalimentario que se desarrolla en suelo africano. Está previsto que asistan más de 400 delegados: empresarios, autoridades, organismos internacionales, inversores, bancos y expertos. Gracias a las sesiones plenarias, talleres y sobre todo a los encuentros empresariales personalizados (B2B), las empresas españolas participantes podrán contactar con empresas y autoridades de todo el continente obteniendo información de primera mano sobre las oportunidades de negocio y las próximas licitaciones en este sector.

Más sobre...

Podrá encontrar toda la información que necesite en el siguiente enlace: http://www.emrc.be/

Las empresas que se inscriban a través de ICEX podrá beneficiarse de un descuento del 20% en los gastos de inscripción, que se detallan en el formulario de registro adjunto.


La persona de contacto será Caterina Giuliano, Sr Programme Manager – EMR, Email: cg(at)emrc.be.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...