Style 15.10.2012Imprimir

Cáncer de mama

Gastronomía y glamour unidos por la solidaridad

Zamburiña y Barbarella se suman a la lucha contra el cáncer de mama con una cena benéfica y una camiseta solidaria de diseño exclusivo

Gastronomía, glamour y solidaridad se unen en "La Vie en Rose Dinner" (#lavieenrosedinner), la cena rosada con la que Zamburiña se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

Al cuidado exquisito de la cocina en Zamburiña se une la ayuda a la investigación sobre el cáncer de mama, un fin para el que irán destinados parte de los beneficios de esta cena temática en la que el color rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad, será protagonista en la decoración y en los vinos que rieguen la velada.

Gastronomía y glamour unidos por la solidaridad

De este modo, los asistentes a la cena podrán colaborar con las 22.000 pacientes que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en España, una enfermedad cada vez más común pero con un alto índice de cura: casi el 97% de los pacientes la superan siempre que se detecte a tiempo.

El menú de esta nueva edición de "La Vie en Rose Dinner" tiene un precio de 40 euros y se compone de:

Crema de boniato con escabeche dulce de navajas regada con vino D.O. Bierzo Tombú.

Miniburguer de ave con salsa de pepino y menta regada con vino D.O. Navarra Julián Chivite.

Ensalada de foie y jamón de pato con vinagreta de pétalos de geranios regada con vino D.O. Somontano Enate.

Merluza con salsa de sidra y boletus regada con vino Ribera del Duero Viña Sastre.

Mousse de yogur con interior de albaricoque y gelatina de lichi regada con vino Gramona Solidario.

La cena, servida con vinos rosados, contará con la presencia del sumiller Natalio del Álamo.

Barbarella, diseño exclusivo y solidario

Además, durante la velada se podrá adquirir la camiseta solidaria de Barbarella "Lacito rosa", cuyos beneficios íntegros, se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC – www.aecc.es). De este modo, la firma quiere poner su granito de arena, colaborar a través de la moda y concienciar a las mujeres de la necesidad de realizar chequeos ginecológicos anuales para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

El diseño exclusivo de Barbarella es una edición limitada, confeccionada en algodón blanco con un gracioso lazo en color rosa rematado con strass, el símbolo emblemático de la lucha contra el cáncer de mama, a la que ya se han sumado personajes populares como la presentadora Terelu Campos.

La camiseta "Lacito rosa" de Barbarella tiene un precio de 20 euros y puede adquirirse en el Shop online de la marca en www.barbarella.es. También pueden hacerse pedidos por teléfono en el 91 616 65 40 o por correo electrónico en info(at)barbarella.es.

"La Vie en Rose Dinner"
Jueves 18 de octubre de 2012
A partir de las 21 horas
Zamburiña – Avda. Brasil 6 (semiesquina Capitán Haya) - Madrid
Reservas en: info(at)zamburina.com
Teléfono: 91 110 77 77

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...