Gente 15.10.2012Imprimir

Operada

Belén Esteban se opera la nariz y los pechos de nuevo

¡Qué me Dices! también dedica su imagen principal a la presentadora de Telecinco tras salir de la clínica, aunque en este caso también comparte protagonismo con la nueva vida del extorero Cayetano Rivera

La estrella de la televisión española vuelve a pasar por el quirófano para retocar su nariz y sus pechos, una intervención en la que estuvo acompañada en todo momento por su marido, Fran Álvarez, su representante y su madre.

Belén Esteban se opera la nariz y los pechos de nuevo

La revista Pronto abre su edición con una gran fotografía que muestra a Belén a su salida del hospital, con una tirita que cubre su tabique nasal y que posteriormente se cubre con un pañuelo. 'Doble Operación de nariz y senos', titula la publicación, que también se hace eco del nuevo romance de la presentadora Ana Obregón: un empresario de 49 años llamado Sergio, separado y con dos hijos. Por otro lado, la revista celebra la reconciliación entre Tita Cervera y su hijo Borja Thyssen, una nueva etapa de estabilidad que habría surgido tras el nacimiento de su tercer nieto.

¡Qué me Dices! también dedica su imagen principal a la presentadora de Telecinco tras salir de la clínica, aunque en este caso también comparte protagonismo con la nueva vida del extorero Cayetano Rivera. El que fuera diestro y modelo de Armani prepara "una nueva vida" con la exmodelo Eva González, según reza la cabecera, un cambio radical que también podría aplicarse a la baronesa Thyssen. "Ha resurgido el amor entre madre e hijo", declara Tita tras firmar la paz con su hijo Borja y su nuera Blanca. La portada se cierra con una confesión de Julián Contreras Junior, hijo menor de la desaparecida Carmina Ordóñez: "Perdí la virginidad a los 14 años", revela.

En 'Hoy Corazón' los protagonistas son los príncipes de Asturias, que derrocharon simpatía durante el acto oficial que presidieron con motivo del día de la banderita, una iniciativa solidaria de la Cruz Roja con la que la familia real siempre ha estado muy vinculada. Por otra parte, la publicación también muestra unas fotos de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella, además de hacerse eco de la visita de Naomi Watts a Madrid, donde promociona la última cinta del director español Juan Antonio Bayona, 'Lo imposible'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...