Gente 15.10.2012Imprimir

Juez

Miley Cyrus no quiere romper los sueños a los demás

Miley admitió que hubiera temido ser demasiado dura con los jóvenes aspirantes porque no tiene "término medio"

La popular cantante rechazó una oferta para trabajar como jurado en la edición estadounidense de 'Factor X' porque no creía que hubiera sido capaz de criticar a los concursantes, aunque sus voces sonaran como "uñas arañando una pizarra".

Miley Cyrus no quiere romper los sueños a los demás

"Sencillamente, no sé si quiero romper los sueños a los demás. ¿Querrías de verdad sentarte ante alguien que se está dejando la piel, aunque su voz sonara como unas uñas arañando una pizarra, y decirle: 'Lo haces fatal'?", explicó la artista.

Miley admitió que hubiera temido ser demasiado dura con los jóvenes aspirantes porque no tiene "término medio".

"No tengo término medio, por lo que estaría asustada de estar diciendo algo que hiciera que se fueran a casa pensando: 'Miley Cyrus ha arruinado mis sueños'. Me parece muy duro", aseguró la estrella.

A pesar de que el equipo del programa musical también habría pensado en Miley como posible presentadora del concurso en sustitución de Steve Jones, la joven cantante decidió no unirse al proyecto como jurado, que finalmente contó con Britney Spears y Demi Lovato para cubrir las sillas de Paula Abdul y Nicole Scherzinger, quien ahora forma parte de la edición británica del concurso.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...