Tecnología 16.10.2012Imprimir

Convocatoria

Abierta una nueva convocatoria de los Premios Fundetec

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 14 de diciembre

Hoy se abre la convocatoria de la VIII edición de los Premios Fundetec, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo que entidades españolas públicas, privadas y sin ánimo de lucro realizan a través de proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de ciudadanos, pymes y autónomos.

<<div class="news-single-img">
Abierta una nueva convocatoria de los Premios Fundetec
/div>

Los Premios Fundetec 2012 constarán, como viene siendo habitual, de cuatro categorías:

ü Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos

ü Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

ü Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos

ü Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 14 de diciembre de 2012. Deberán corresponder a proyectos que hayan comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2010 en el Estado español y hayan finalizado o se encuentren como mínimo al 25% de ejecución. Las bases pueden descargarse en www.premiosfundetec.com y en www.fundetec.es.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.

Más sobre...

Los nombres de los proyectos finalistas (tres por categoría) se harán públicos a primeros de febrero de 2013, y los ganadores se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid.

Un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir a los galardonados, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como el número de personas o pymes beneficiadas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...