España 17.10.2012Imprimir

Mamá

600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé

Para dar la mejor bienvenida a los nuevos bebés y ayudar a las madres en el cuidado de sus hijos

Chicco, en su afán de apoyar a las madres de manera cercana y constante en el cuidado y desarrollo de sus hijos, lanza la campaña “600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé”.

600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé

La iniciativa facilita a las madres embarazadas una interesante ayuda para cubrir las necesidades de su bebé desde el primer día. Consiste en un talonario con descuentos por valor de 600 euros en una gran variedad de productos pertenecientes a Puericultura Ligera (cosmética, chupetes, biberones, tetinas, intercomunicadores…), Gran Puericultura (sillas de paseo y auto, cochecitos, tronas…), Moda (textil y calzado) y Juguetes.

 

Chicco es muy consciente del esfuerzo que los padres tienen que hacer en la actualidad, sobre todo ante el nacimiento de un hijo y, por este motivo, quiere estar a su lado para apoyarles con productos de la máxima calidad a un precio asequible.

El talonario se incluye en cada una de las canastillas “Tu Peque” (que se entregan a las mamás en los Centros de Preparación al parto hacia el 7º-8º mes de embarazo) y sus cheques se pueden canjear al realizar las compras de los productos en cualquiera de las Tiendas y Franquicias Chicco de España.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...