Tecnología 17.10.2012Imprimir

Premios

Trendtation gana Plata y Bronce en los prestigiosos premios europeos Lovie Awards

“The International Academy of Digital Arts and Sciences (IADAS)” reconoce la trayectoria, el diseño y el contenido de la red social de moda

Trendtation, red social que ofrece inspiración de moda a través de gente real, ha sido galardonada en la segunda edición de Lovie Awards, certamen europeo que premia todo tipo de contenidos para Internet. En la categoría “Website: Fashion and beauty”, Trendtation ha ganado bronce, y en la categoría “handheld devices: Lifestyle” ha obtenido plata.

Trendtation gana Plata y Bronce en los prestigiosos premios europeos Lovie Awards

 

Este reconocimiento ha sido otorgado por miembros expertos de “The International Academy of Digital Arts & Sciences (IADAS)” entre los que se destacan Tom Uglow, Director Creativo de Google Creative Lab; Iain Dodsworth, fundador de Tweetdec o Henry Holland, diseñador de moda, entre otros. En esta ocasión, se presentaron más de 1.000 inscripciones de entre 20 países europeos.

 

Lovie Awards, hermano europeo de Webby Awards, se consolida como el premio europeo líder que honra la excelencia en Internet. Su misión es la de reconocer la compleja y única naturaleza de la comunidad internauta europea: las mejores webs, redes creativas, editores de contenido de organizaciones culturales y políticas, entre otras.

Más sobre...

 

Marc Roure, Director General de Trendtation, comenta que “es todo un honor haber ganado bronce y plata en unos premios tan prestigiosos como los Lovie Awards. Estar entre las mejores páginas web de moda de Europa es un sueño hecho realidad para Trendtation”. Y añade que “este premio no sería posible sin nuestros usuarios, la fuerza de Trendtation”.

 

La fiesta de entrega de premios se celebrará el próximo 14 de noviembre, en Londres.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...