Gente 17.10.2012Imprimir

Boquitas

Cameron Diaz presume de ser una mujer de su casa

Cameron confesó que nunca ha perdido el rumbo de lo que quiere porque nunca le ha "interesado" la parte más salvaje de su profesión

La actriz estadounidense, que tiene actualmente un caché de 20 millones de dólares por película (por encima de los 15 millones en euros), insiste en que ha mantenido los pies en la tierra a pesar de su éxito y de haberse convertido en una persona millonaria.

Cameron Diaz presume de ser una mujer de su casa

"Creo que tu base es tu base. Trabajo todo lo que haga falta, es la esencia de quien soy. En mi caso, no pienso: 'Hmm, ¿cómo es no ser quien soy? Yo ya lo sé, y estoy preparada para hacer lo que sea en cualquier momento. Puedo limpiar mi propio baño, y puedo hacerlo mejor que nadie", contó la intérprete a la edición británica de la revista Esquire.

Además, Cameron confesó que nunca ha perdido el rumbo de lo que quiere porque nunca le ha "interesado" la parte más salvaje de su profesión, ni las fiestas ni las drogas.

Más sobre...

"Nunca me ha resultado interesante, yo quiero otra cosa de la vida. Con esto no quiero decir que no haya pasado por mis etapas, pero siempre que sentía que me estaba poniendo en peligro me decía: 'Vamos, Cameron, esto no es lo que tú eres'. Hay mucho que ganar si no se cae en esa vida", declaró.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...