Jaén 18.10.2012Imprimir

San Lucas 2012

Arranca Diverferia

DIVERFERIA está organizada por Teatro La Paca y Patrocinada por el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas y Caja Rural de Jaén

Cumplidos los dieciocho años, se retoma el ya consolidado, proyecto de la Caseta Infantil en la Feria de S. Lucas 2012, el objetivo, como siempre es el de ofrecer un espacio abierto de diversión y creatividad para todos los niños y niñas de Jaén, durante los días de la Feria de S. Lucas.

Arranca Diverferia

Como en ediciones anteriores, de una forma más modesta pero manteniendo la calidad, proponen una serie de talleres temáticos y de funciones teatrales.

Las funciones teatrales se llevarán a cabo en el Teatro Darymelia los días grandes de la Feria 18, 19 y 20 de Octubre en horario de 19:30 hs.

Gracias al patrocinio de CAJA RURAL JAÉN se llevaran a cabo los días 19 y 20 en horario de 18 hs. y en los bajos el Teatro Darymelia talleres gratuitos en los que los pequeños podrán construir puzles, pequeñas marionetas, globos gitanillos y pequeños teatros de feria que se llevarán a su casa.

Más sobre...

DIVERFERIA está organizada por Teatro La Paca y Patrocinada por el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas y Caja Rural de Jaén.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...