Internacional 19.10.2012Imprimir

Premier

Suso Fernández firmará un nuevo contrato con el Liverpool

El acuerdo tiene previsto cerrarse antes de que los de Anfield disputen su encuentro ante el Reading de este fin de semana

El centrocampista español prolongará su relación contractual con los Reds, equipo al que llegó con tan solo 17 años y con el que firmará en las próximas horas. El acuerdo tiene previsto cerrarse antes de que los de Anfield disputen su encuentro ante el Reading de este fin de semana, según ha afirmado Brendan Rodgers, técnico de los Reds.

Suso Fernández firmará un nuevo contrato con el Liverpool

“Va a firmar un nuevo contrato que demuestra nuestro compromiso con él y demuestra que es muy feliz aquí. Me ha impresionado mucho, él es un buen chico y muy dispuesto siempre a aprender. Tiene una técnica maravillosa, brillante y piensa constantemente, me gusta”, afirmó Rodgers en rueda de prensa.

“Solo tiene que añadir goles a su juego, pero, obviamente, cuando eres joven y entras en un equipo, lo primero que quieres hacer es asentarte. Siempre lo ha hecho muy bien, aunque ahora le queda un largo camino por recorrer, aunque ya nos ha demostrado que es una gran promesa”, finalizó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...