Tecnología 19.10.2012Imprimir

Diseño

Ahora hablar por el móvil es cool y es vintage

Native Union, una compañía inspirada por el deseo de ir más allá en el arte de las comunicaciones, desembarca en España para cambiar nuestra forma de hablar por teléfono con el auricular retro chic más POP

Native Union, es una marca de accesorios para teléfonos, dispositivos móviles y ordenadores que nace de la inspiración de un ecléctico grupo de diseñadores internacionales que propone un nuevo y revolucionario estilo de hablar por teléfono que cambiará para siempre la forma de utilizar tu móvil.

Ahora hablar por el móvil es cool y es vintage

Ahora tus conversaciones estarán teñidas de colores divertidos, diferentes y llamativos. Sin duda, un accesorio para el teléfono móvil que está llamado a convertirse en un objeto de culto para todos aquellos que les gusta vivir su vida con estilo y de una manera diferente.

 

 

POP Phone. Ahora hablar por el móvil es cool y es vintage

El POP Phone es una interpretación actual de David Turpin del clásico teléfono Bakelite de los años 50. Este auricular retro chic que se conecta a tu teléfono móvil o tu tablet es una pieza de colección con un estilo totalmente atemporal que se puede encontrar en todos los colores más pop.

 

No es de extrañar que numerosas celebrities como Daniel Craig, Orlando Bloom, Eva Longoria, o Lenny Kravitz, entre otros, ya se hayan hecho con el último gadget de culto y hayan cambiado la forma de conversar con su teléfono móvil.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...