Internacional 19.10.2012Imprimir

SIMM

El Salón Internacional de Moda de Madrid celebrará su 69º edición del 8 al 10 de febrero de 2013

En su edición de septiembre 2012, SIMM reunió las colecciones de Primavera-Verano 2013 de alrededor de 700 firmas y marcas de moda

SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, ha fijado ya las fechas de celebración de su próxima edición, que transcurrirá del 8 al 10 de febrero en Feria de Madrid. Con el fin de lograr una distribución más homogénea de las visitas de los profesionales entre las tres jornadas y al mismo tiempo optimizar su estancia en la feria, el Comité organizador de SIMM ha establecido que esta sesenta y nueve convocatoria, en la que se presentarán las colecciones para el Otoño-Invierno 2013-2014, se desarrolle de viernes a domingo. Como es habitual, su escenario serán los pabellones 12-14, en el DC Área de Feria de Madrid.

El Salón Internacional de Moda de Madrid celebrará su 69º edición del 8 al 10 de febrero de 2013

Asimismo, como en ediciones anteriores, el salón acogerá la celebración en paralelo de Los Showrooms de Moda IFEMA, en el centro Convenciones Norte, donde se reunirán las colecciones de más un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento medio-alto.

SIMM mantiene como objetivos prioritarios en esta convocatoria, continuar trabajando para configurar una sólida y representativa oferta de Moda y Confección, acorde con el mercado actual y promocionar el salón fuera de nuestras fronteras, con el fin de dinamizar la presencia de compradores extranjeros durante su celebración, así como de afianzar su posición en el circuito internacional.

Nueva imagen promocional

De cara a la nueva edición, el principal escaparate comercial de Moda y Confección en España, presenta nueva imagen promocional, llena de color, en la que queda plenamente plasmada la identidad española del salón. El certamen ha abierto, asimismo, el plazo para la contratación de espacios de los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Más sobre...

Esta edición será la última en solitario de SIMM, tras el anuncio realizado en julio de este mismo año de realizar a partir de septiembre 2013 una convocatoria conjunta de este salón con MODACALZADO+IBERPIEL, Feria Internacional de

Calzado y Artículos de Piel. El nuevo proyecto, pretende ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales en el

nuevo escenario económico mundial. Actualmente la dirección de SIMM está perfilando con los comités organizadores de ambas ferias las fechas de celebración más idóneas para los intereses de ambos sectores.

En su edición de septiembre 2012, SIMM reunió las colecciones de Primavera-Verano 2013 de alrededor de 700 firmas y marcas de moda y recibió la visita de cerca de 10.000 profesionales, de los que cerca de un millar fueron extranjeros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...